¿Por qué Starlearn?

INICIO / ¿Por qué Starlearn?

Un programa especializado para
los jóvenes

¿Aprender mientras juegan?

Que los niños adquieran interés por una temática no siempre es sencillo. Por eso, Starlearn se basa en emprender una misión espacial programando y entendiendo el funcionamiento de una adaptación del Mars Rover (El robot que se usa en las exploraciones de Marte).

Con los recursos interactivos, lograrás que tus alumnos aprendan a programar, desarrollar múltiples proyectos con Tinkercad, scratch y arduino, trabajando a su vez multiples softskills que les serán claves para su futuro profesional.

A través de la plataforma interactiva Starlearn, los niños y niñas pueden experimentar y explorar las diferentes funcionalidades y conceptos de la robótica a la vez que tratan de superarse a sí mismos para poder resolver los problemas.

Nuestra misión

El objetivo de Starlearn es motivar a los jóvenes a que experimenten y exploren las diferentes funcionalidades y conceptos de la robótica.

Por ello, Starlearn nace para despertar la curiosidad de conocimiento sobre temas como la programación, la robótica o la electrónica.

Un equipo de profesionales que te guiarán en todo momento

Estos recursos han sido elaborados por profesores de la UdL (Universidad de Lleida) y la UB (Universidad de Barcelona), entre los que encontramos a docentes como José Rafael Cortés León, los cuales estarán a tu disposición para resolver todos los problemas o dudas que puedas tener durante la realización del curso.

Con Starlearn vas a tener un acompañamiento óptimo para que puedas hacer despegar todos tus conocimientos sin limitación alguna.

Beneficios de Starlearn

– Fomenta la exploración e ingenio para aprender cosas nuevas.

– Despierta en los niños la pasión por la ciencia.

– Aprende a resolver problemas partiendo del ensayo-error.

– Conoce la importancia de compartir y trabajar en equipo.

– Potencia el uso responsable de la tecnología.

– Ayuda a desarrollar la autoconfianza en el manejo de los conceptos tecnológicos.

El futuro de tus estudiantes está en tus manos

Descubre Starlearn y consigue un futuro mejor para tus alumnos.