Profesores - Starlearn
Logo Starlearn

Escuelas

HOME / Escuelas

¡Enseñar robótica nunca había sido tan fácil!

Plan formativo para niños de 10 a 15 años

Starlearn es un entorno divertido y educativo que utiliza juegos a través de los cuales los niños aprenden robótica sin necesidad de tener experiencia previa. 

La plataforma ofrece recursos educativos para estudiantes de diferentes edades y niveles de conocimiento para que no solo aprendan los conceptos básicos de la robótica, sino también cómo codificar en lenguajes de programación reales.

Cursos listos para enseñar

Con los tutoriales para profesores de Starlearn y nuestro equipo de apoyo, cualquiera puede enseñar el apasionante mundo de la robótica.

Plataforma gamificada

Hemos diseñado nuestra plataforma para que los estudiantes sientan que están jugando, mientras aprenden a programar y configurar el robot.

Lenguajes de códificación reales

El curso está pensado para que sea usado con Tinkercad y programado con Scratch (programación en bloques) y para los niveles más avanzados C+.

Por una educación Gamificada Intuitiva Analítica Divertida

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Hemos preparado nuestra plataforma con soluciones para todos tus alumnos con calificaciones automáticas y herramientas para gestionar el plan de estudios. Además, Starlearn te permite administrar a todos los estudiantes sin dificultades. 

Los módulos del curso están completamente adaptados para que los puedas aplicar a una clase de forma dinámica y pedagógica.

Estándares actualizados

Desde Starlearn hemos puesto un especial énfasis en que el contenido esté siempre actualizado a los estándares actuales. De esta forma, además de trabajar las habilidades de la programación y la robótica, se puede exprimir el pensamiento computacional, el trabajo en equipo, la lógica y la creatividad.

Con formación a los docentes

Damos soporte al cuerpo docente para que pueda ofrecer los máximos estándares de calidad educativa, sin necesidad de tener una dilatada experiencia en robótica. También tendrás a disposición múltiples seminarios gratuitos, videotutoriales y guías. Nuestra misión es acompañarte para que, además de aportar un valor añadido a tus alumnos, te resulte lo más amigable posible.

Porqué a los profesores les encanta
Mi Primer Robot

Prueba gratuita

Regístrate y obtén acceso a: 

  • Hasta 100 cuentas para estudiantes
  • Un divertido proyecto de más de 5h
  • Distintos planes de lecciones

Instituciones que nos respaldan

Solicita nuestra
demo gratuita

¡Enseña todas las maravillas de la robótica!